Lonnis se socó la faja y empezó la limpia morada

Se acabó la chineada en Tibás: Lonnis se socó la faja y empezó la limpia morada

En Tibás ya no están para cuentos, mae. Erick  Lonnis por fin cumplió y tomó el toro por los cuernos: Nicolás Delgadillo queda fuera del Deportivo Saprissa, uno de esos extranjeros que nunca terminó de dar la talla y quedó debiendo con la chema morada. Con la nueva administración, el mensaje es clarito: aquí el que no rinde, jala. Mae, mae, mae… en el Saprissa no aguantan nada.

La movida es parte de una reestructuración deportiva que ya empezó a mover el camerino. A la salida de Delgadillo se suma la baja del portero Esteban Alvarado, y en los pasillos del Ricardo Saprissa se comenta que vienen más cortes en los próximos días. La barrida apenas arranca y la idea es refrescar un plantel que el torneo pasado se quedó corto cuando más se necesitaba meterle huevos.

El objetivo es uno solo: armar un equipo bravo, competitivo y con hambre para el Clausura 2026. La afición morada no pide milagros, pide actitud, compromiso y jugadores que sientan la camiseta. Porque en Tibás, mae, el escudo pesa… y el que no lo entienda, que vaya buscando equipo


Hace 17 días y 16 horas - Juan Carlos Sanabria Mata

  3472
Regresar