Cartaginés en vilo

Cartaginés en vilo: Villatoro espera mientras Carevic negocia su salida

La renuncia de Amarini Villatoro al Xelajú MC reavivó con fuerza la opción de su llegada al Club Sport Cartaginés, en medio de la incertidumbre por la continuidad del técnico Andrés Carevic, quien aún forma parte del cuerpo técnico brumoso y no ha presentado su renuncia. La situación se complica por un presunto incumplimiento de pago de un premio de $20.000 que, según se alega, el gerente y propietario Leonardo Vargas le ofreció verbalmente al entrenador argentino tras la clasificación a la CONCACAF la noche que eliminaron al Motagua , monto que no habría sido cancelado.

Actualmente, Carevic y la dirigencia negocian para llegar a buenos términos que permitan su salida, mientras el técnico ya cuenta con una propuesta formal del Sporting FC. Sin embargo, su desvinculación implicaría el pago de una cláusula de salida de $60.000, cifra que frena una resolución inmediata y mantiene en pausa cualquier anuncio oficial por parte del Cartaginés.

En paralelo,  Villatoro se perfila como el virtual técnico brumoso, pero la falta de definición en el caso Carevic abre un nuevo frente: el estratega guatemalteco también tiene una oferta del Diriangén FC de Nicaragua, vigente hasta el próximo viernes. A esto se suma que Cartaginés debería desembolsar $26.000 por la cláusula de Villatoro, un escenario que deja al club contra el reloj y con su banquillo en suspenso total


Hace 23 días y 7 horas - Redacción

  24444
Regresar