PANORAMA HORRIBLE PARA ALAJUELENSE

La Liga le empató al Xelajú en el Alejandro Morera Soto, lo cuál le pone el horizonte tenebroso para el cierre del semestre. Los erizos podrían verse afectados debido a la rotación de jugadores el domingo a las 11 a.m. en el ¨Fello¨ Meza.


Óscar Ramirez, en conferencia de prensa post juego, mencionó que es muy complicado mantener el equipo en optimas condiciones para pelear los dos torneos. Aclaró que jugar cada tres días es muy difícil, la preparación por las cargas, pero mantiene una sensación de que si se puede mantener el liderato y campeonizar en el Cementos Progreso de Guatemala.


Alajuelense buscará amarrar el liderato con la baja de Washington Ortega y con Jeison Lucumí que no disputo la ida de la final por molestias. Anthony Hernandez salió dolido del juego, pero no se descarta su presencia. 


Los manudos visitarán Cartago, Guatemala y San Carlos en una semana de vida o muerte, que les dará la gloria o podría acabar las expectativas de todo el semestre. Alajuelense necesita tres puntos para asegurar el liderato y para ser campeón centroamericano necesita ganar por cualquier resultado o empate con más de dos goles.


Hace 3 días y 1 horas - Johansen Villalobos

  747
Regresar