Al ser la 1:00p.m. del día de hoy el MetLife Stadium de Nueva Jersey será testigo del desenlace del Mundial de Clubes 2025. PSG y Chelsea se juegan el título de primer campeón en este nuevo formato de 32 equipos. Un choque que no solo enfrentará a dos poderosos de Europa, si no que podría significar el cierre de una de las temporadas más exitosas que se hayan visto en el fútbol mundial.
El PSG busca su primer título en este torneo histórico, redondeando una temporada que ya incluye Ligue 1, Copa de Francia y Champions League. Luis Enrique mantiene su discurso sobre un equipo sin figuras individuales, pero sólido como una unidad, la filosofía detrás de la hazaña que buscarán completar el día de hoy coronándose campeones mundiales.
Levi Colwill, joven zaguero del Chelsea, ha dejado claro la mentalidad de los Blues para la gran final: “no somos el Real Madrid ni el Inter”, dijo con seguridad, asegurando que la presión será el elemento diferencial ante el PSG. Además, el entrenador Enzo Maresca definió el duelo como “un partido de ajedrez” contra “el mejor equipo del mundo”.
Hace más de 30 días - Diego Retana Solórzano